domingo, 12 de julio de 2009

hello my name is marmol lololol

Al fin me voy a dignar a escribir en este rincon de la red. . . notaran la diferencia en mi forma de escribir, supongo.
aunque tiendo mucho a volverme una cascara desalmada a la hora de comunicarme, puede que por esa inhumanidad se me reconozca.
y no tengo faltas de ortografia, casi, lololololol.
ahora, la seriedad.
se supone que tenia una nota escrita para transcribir, pero la perdi.
eventos desafortunados de tener una cueva hedionda como habitacion.
asi que bueno, les doy la bienvenida, saludos, en estas vacaciones forzadas y paranoicas. . . estamos a la mitad casi, si no me equivoco. . . el miedo parece flotar en el aire, y aun espero que algo raro pase con este virus para que evolucione en algo selectivo que se coma solo a las clases altas.
asi parecia al principio, solo se reportaban casos en lugares con gente muy acomodada, los consumidores mas avidos de los medios de comunicacion, pero de a poco consiguieron ganar terreno en la sociedad, inyectandola de dobles discursos, desinformandola como siempre. . . cosas de todos los dias. antes paso con el antrax.
pero despues las cosas se pusieron mas serias, y ahora no sabemos cuanta gente se murio de verdad, y los medios se quejan, pobrecitos, dando la idea de libertad de opinion cuando la opinion es solo de ellos.
en fin, basta de mensajes inconclusos y poco justificados. me voy.
aguante santucho, y ojala mueran cada vez mas policias a diario.

No hay comentarios: